Terapias & Masajes

“La paz viene del interior, no la busques fuera”
Buda

Masajes

Masaje Holístico

Se combinan movimientos suaves de masaje con técnicas de sananción energética. 

En una misma sesión conseguimos aliviar dolores musculares o patologías y a la vez, reducir el estrés y la ansiedad.

¡Uno de nuestros imprescindibles!

50 minutos, 40 euros.

Masaje Relajante

Relaja tus músculo, y a su vez, relaja tu mente. Un momento de desconexión del ritmo de vida diario. En esta sesión trabajaremos tu cuerpo únicamente con nuestras manos, movilizando de la cabeza a los pies. Reduciremos la tensión muscular, aliviaremos el estrés y mejoraremos tu circulación. 

¿Qué más se puede pedir?

50 minutos, 40 euros

Masaje Descontracturante

Relaja tu musculatura y disuelve las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. 

¡Saldrás como nuevo/a!

30 minutos, 25 euros
50 minutos, 40 euros

Osteopatía

Una sesión en la que se trabaja el cuerpo entero, desde el cráneo hasta los pies, combinando estiramientos, movilizaciones y masaje para una perfecta reestructuración del cuerpo.

Si tienes miedo a los crujidos, no te preocupes. Trabajamos siempre de la manera menos invasiva y beneficiosa para ti. ¿A qué esperas para probar? 

50 minutos, 45 euros

Terapias

Reiki / Armonización energética

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Armoniza y equilibra los centros energéticos de tu cuerpo. Puede realizarse presencial o a distancia.

50 minutos, 33 euros

Flores de Bach

Las flores de Bach son un preparado bebible de diferentes flores, que se personaliza para cada persona y que ayuda en cualquier proceso emocional: estrés, tristeza, apatía, etc. La elección de qué flores son las más adecuadas se realiza mediante análisis del paciente o mediante el testaje con kinesiología. Existen 38 flores de Bach disponibles. 

Bote de 30 ml, 20 euros
Bote de 60 ml, 30 euros

 

Pack Reiki y Flores de Bach

El trabajo de sanación consiste en acceder a las capas del ser, abrir los paquetes de patrones guardados y transformarlos a través del amor. Mediante una sesión personal puedes trabajar cualquier dificultad de la vida que no hayas logrado resolver y necesites la ayuda para desbloquear aspectos en el campo energético, lo que impactará luego en la vida. Se trabaja con un viaje guiado en modo meditación hacia el inconsciente, para liberar aquellas conciencias que no necesitas más.

Pack Masaje Relajante y Reiki

La opción más relajante.

Relaja tu cuerpo y tu mente, a la vez que realizas una armonización energética de todos tus cuerpos.

Para calmar el estrés y la ansiedad y desconectar durante 90 minutos de la vida diaria.

90minutos, 55 euros.

Visita el centro

Por un mundo con más conciencia, amor y luz.